Misión, Visión y Valores

Misión

GRUPO EL PILAR (Autoescuelas El Pilar y Villamayor) nace para dar respuesta a clientes particulares, instituciones, así como a las necesidades que las empresas tienen en el sector de la formación para mejorar la empleabilidad de sus trabajadores, ofreciendo soluciones a medida tras el estudio de sus necesidades, con un claro compromiso: excelencia en el servicio.

Trabajamos pensando en nuestro futuro y en el de nuestros clientes, por eso priorizamos la reinversión del beneficio en la consolidación de nuestro proyecto, para crecer y, a la vez, mejorar el servicio que prestamos mediante nuestra dedicación, experiencia y saber hacer para asegurar la debida orientación y satisfacción de nuestros clientes.

 

Visión

En GRUPO EL PILAR (Autoescuelas El Pilar y Villamayor) aspiramos a que nuestros clientes nos elijan como socios estratégicos en sus proyectos.

Nuestra apuesta y compromiso por la calidad e innovación, por la eficiencia y flexibilidad a la hora de atender sus necesidades nos convertirán en referente para nuestros clientes.

Nuestro objetivo es llegar a ser referentes en Castilla y León tanto a nivel de centros de formación a través de diversos certificados de profesionalidad y otras autorizaciones y permisos como de centros de seguridad vial y logística.

 

Valores

· Comportamiento ético, integridad y responsabilidad.
· Ilusión, experiencia y saber hacer.
· Transparencia en toda nuestra actividad.
· La satisfacción de quienes trabajan con nosotros: clientes, trabajadores, proveedores.
· Compromiso con la responsabilidad social y medio ambiental.
· Valor del equipo, implicación y cualificación de nuestros trabajadores.